Política de Privacidad

AVISO LEGAL. Versión 1 de agosto de 2021



  • Introducción.

 

Gracias por elegir ADEPLUS CONSULTORES. Mediante el uso y el acceso a nuestra página web www.adeplusconsultores.com y a las direcciones URL derivadas de www.totaldat.es, www.suiteadeplus.com, (en adelante “los sitios web”) y a la información relativa a cualesquiera de los productos y servicios contenidos en las mismas, Vd. acepta los Términos y Condiciones de uso previstos en el presente Aviso Legal. Por ello deberá leer atentamente su contenido. Si no estuviera de acuerdo con cualquiera de los términos, por favor, le invitamos a que abandone los sitios web.

 

Los sitios web son titularidad de ADEPLUS CONSULTORES, SLU (en adelante ADEPLUS), con sede en la Calle Castillo Puebla de Alcocer, 8 06006 de Badajoz, con NIF B-06537609. Inscrita en el Registro Mercantil Inscrita de Badajoz, tomo 445, folio 61, hoja BA-20469, inscripción 1ª, y correo electrónico: info@adeplusconsultores.com 

 

ADEPLUS le indica que es obligación del Usuario leer las presentes condiciones de uso de los sitios web, considerándose vigentes y por lo tanto aplicables en la versión publicada en cada momento. Recomendamos a los Usuarios que impriman y guarden una copia del presente “Aviso Legal” y verifiquen periódicamente las actualizaciones, si bien dichas actualizaciones serán notificadas y estarán en todo momento disponibles en la SUITE ADEPLUS. Todas las condiciones pueden ser almacenadas por los Usuarios/clientes a través de cualquier herramienta de los procesadores de texto convencionales existentes en el mercado.

 

Para poder usar y navegar por los sitios web de ADEPLUS, el Usuario debe (a) tener 18 o más años, o tener 16 y contar con el consentimiento paterno o de su tutor a estos términos, (b) tener capacidad para otorgar un contrato vinculante con nosotros y que ninguna ley aplicable lo prohíba, y (c) ser residente en España. El Usuario también garantiza que toda información que proporcione a ADEPLUS sea veraz, precisa y completa, y acepta que así sea en todo momento.


  • Objeto.

 

Las presentes Términos y Condiciones de Uso y Privacidad (en adelante, “Condiciones”) tienen por objeto regular las condiciones de uso del website: www.adeplusconsultores.com , sus sitios web y la información publicada en el mismo, en los términos aquí establecidos sin perjuicio de la aplicación de las correspondientes normativas de obligado cumplimiento.

 

El Usuario asume su responsabilidad en el uso correcto de los sitios web. Esta responsabilidad se extenderá a todos aquellos usos y prácticas que realice el Usuario dentro de los sitios web, así como el uso de la información, servicios y datos ofrecidos por ADEPLUS CONSULTORES.

 

  1. Funcionamiento e idoneidad de la web ADEPLUS

 

La simple navegación a través del website de ADEPLUS tiene carácter gratuito y tampoco exige el registro previo del usuario. No obstante, el acceso, consulta o la utilización de algunos productos o servicios podrá requerir que el usuario se registre y/o indique datos de contacto. En dicho caso, cada uno de dichos productos y servicios se regirá por sus propias condiciones específicas, sin perjuicio de las condiciones aquí previstas.

 

ADEPLUS no garantiza el acceso continuado, ni la correcta visualización, descarga o utilidad de los elementos e información contenidos en las páginas web de ADEPLUS, que pueden verse impedidos, dificultados o interrumpidos por factores o circunstancias fuera de su control.

 

Algunos de los sitios web están diseñados en modo responsive, adaptadas para su uso en dispositivos móviles, por lo que es posible que la presentación y el contenido de las diferentes aplicaciones móviles no coincidan ni sean exactos a los del portal o a de los diferentes websites.

 

La utilización de la web requiere dispositivos y Software compatibles así como acceso a Internet (con sujeción a las tarifas que le aplique su proveedor correspondiente).

 

La web de ADEPLUS y los sitios web  de ADEPLUS están provistos de los certificados, sellos o acreditaciones de seguridad y calidad necesarios para ofrecer un entorno seguro a los usuarios. La información del servicio se transmite de forma segura cifrada mediante el uso del protocolo SSL. No obstante, le recomendamos que siga todas las recomendaciones que para una navegación segura le realice ADEPLUS. Para más información sobre protección de datos consulte el apartado 8 los presentes términos y Condiciones de uso, y nuestra Política de Privacidad.  

 

Si desea ampliar información diríjase a info@adeplusconsultores.com 

 

  1. Propiedad intelectual e industrial.

 

Todos los textos, imágenes, contenidos, logos, marcas registradas o no, así como los medios y formas de presentación y montaje de los sitios web, son titularidad originaria o derivativamente de ADEPLUS. Consecuentemente son obras o contenidos protegidos como propiedad intelectual y/o propiedad industrial por el ordenamiento jurídico español conforme al Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, regularizando, aclarando y armonizando las disposiciones legales vigentes sobre la materia y por la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas, siéndoles además aplicables tanto la normativa española afín y comunitaria en los citados campos, como los tratados internacionales relativos a la materia y suscritos por España.

 

Todos los derechos sobre los contenidos, están reservados quedando prohibida expresamente la reproducción, distribución, comunicación pública, transformación y/o cualquier modalidad de uso, de la totalidad o parte de los contenidos de los sitios web sin el consentimiento expreso de ADEPLUS.

 

No obstante, por su cuenta y riesgo, el usuario podrá descargar o realizar copia de tales elementos exclusivamente para su uso personal, siempre que no infrinja ninguno de los derechos de propiedad intelectual o industrial de ADEPLUS. En especial, no podrá alterarlos, modificarlos o suprimirlos ni total ni parcialmente. En ningún caso, ello significará una autorización o licencia sobre los derechos de propiedad de ADEPLUS.



  1. Obligaciones del usuario

 

6.1 El usuario manifiesta conocer que la la web es de exclusiva propiedad del ADEPLUS, y se obliga a respetar los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor, no pudiendo alterar, modificar en modo alguno o transformar su formato original, ni explotar el mismo con fines comerciales. Con carácter general el usuario se compromete a la correcta utilización del Servicio, a tenor de lo establecido en la legislación vigente que le fuera aplicable y a lo contenido en las presentes condiciones, absteniéndose de utilizar la web para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito y/o que infrinjan cualquier tipo de disposición legal o intereses de terceros.

 

ADEPLUS no le autoriza a:

 

 – Vulnerar, modificar, evadir, descompilar, desensamblar, manipular o llevar a cabo tareas de ingeniería inversa en la web o con respecto a ningún componente de la misma, y a no intentar ni prestar asistencia a ningún tercero para llevar a cabo tales acciones. Queda prohibida la separación de los componentes.

 

 – Usar versiones modificadas de la web no proporcionadas por el ADEPLUS.

 

 – Ceder el uso, arrendar, vender, distribuir, donar y cualquier otro tipo de transmisión del Software o de sus componentes a otra persona o entidad.

 

 – Utilizar el Software de ningún modo, que esté prohibido por las leyes, restricciones o reglamentos.

 

6.2 No se puede usar la web de ninguna manera que dañe, desactive, inutilice, sobrecargue o deteriore el servicio.

 

6.3. El usuario es responsable del uso que de la web hagan las demás personas que lo utilicen bajo su dirección.



  1. Responsabilidad

 

7.1. Tanto el acceso a la web ADEPLUS como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza, si bien el Prestador tiene el derecho a reclamar a la Entidad por los daños y perjuicios causados por personal bajo su dirección.

 

7.2. ADEPLUS no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del Usuario (hardware y software), los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador del Usuario utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la Web, de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo.

 

7.3. ADEPLUS no garantiza la inexistencia de errores en el acceso al website, en su contenido, ni que éste se encuentre actualizado, aunque el Prestador desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos.

 

7.4. ADEPLUS  puede dejar de prestar o alterar el Servicio sin previo aviso, no generándose responsabilidad alguna para el Prestador con el usuario o con terceras partes por tal motivo, siempre que medie preaviso dirigido a la dirección facilitada por la Entidad usuaria, con una antelación mínima de 3 meses, en los que la Entidad podrá descargar toda la información del Portal concerniente a su Organización.

 

7.5. ADEPLUS declina cualquier responsabilidad respecto del Servicio, y no se hace responsable por los daños y perjuicios de toda naturaleza derivados de la falta de disponibilidad, mal funcionamiento o de continuidad del funcionamiento del Servicio por incidencias técnicas en los sistemas o cualquier otra causa propia o de terceros.

 

7.6 ADEPLUS  no se responsabiliza de las consecuencias derivadas del incumplimiento por parte del usuario de las Condiciones de uso de la web y, en consecuencia, el usuario se erige en el único y exclusivo responsable de los daños o perjuicios causados a otros usuarios del Servicio y/o terceros como consecuencia del comportamiento y uso de la información obtenida por los usuarios del Servicio.

 

7.7 ADEPLUS se exime de cualquier tipo de responsabilidad por modificaciones que se produzcan en la web sin su consentimiento expreso así como del uso incorrecto que se haga de los mismos, ya sea del original como de modificaciones o productos derivados de la web (incluidos los derivados del código fuente) autorizadas y no autorizadas por el Prestador.



  1. Confidencialidad y Protección de Datos

 

ADEPLUS cumple íntegramente con la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal y con los compromisos de confidencialidad propios de la actividad de Consultoría y Auditoría.

 

ADEPLUS ha adoptado las medidas técnicas necesarias para mantener el nivel de seguridad requerido, según la naturaleza de los datos personales tratados y las circunstancias del tratamiento, con el objeto de evitar, en la medida de lo posible y siempre según el estado de la técnica, su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

 

Cuando sea solicitada la cumplimentación de un formulario en el que se recojan datos de carácter personal, se informará al cliente o usuario del destinatario de la información, de la finalidad para la cual se recogen los datos, de la identidad y dirección del responsable del fichero y de la facultad del usuario de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos. Los datos personales recogidos solo serán tratados y/o cedidos con la expresada finalidad, y siempre con el consentimiento del usuario o cliente.

 

Para que la información que contienen nuestros ficheros esté siempre actualizada y no contenga errores pedimos a nuestros clientes y usuarios que nos comuniquen, a la mayor brevedad posible, las modificaciones y rectificaciones de sus datos de carácter personal.

 

Por lo expuesto, se facilita la información ampliada relativa al tratamiento de datos necesario para la prestación de sus servicios y la ejecución y desarrollo de los procesos transversales inherentes a los mismos:



INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos?

Identidad:

ADEPLUS CONSULTORES S.L.U. – B06537609

Dir. Postal:

C/JOAQUIN SANCHEZ VALVERDE NUM. 3, 06006 BADAJOZ (BADAJOZ)

Teléfono:

924 200 024 / ext. 5 

Correo electrónico:

info@adeplusconsultores.com

Datos de contacto del Delegado de Protección de Datos:

ADEPLUS CONSULTORES, S.L.U. AVDA. JOAQUÍN SÁNCHEZ VALVERDE,1-3-5 BADAJOZ (BADAJOZ) privacidad@grupopreving.com 

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En ADEPLUS CONSULTORES S.L.U. tratamos la información que nos facilitan nuestros grupos de interés para los siguientes tratamientos:

Tratamiento datos

Finalidad del tratamiento

Plazo conservación datos

ADMINISTRACIÓN


  • GESTIÓN DE CLIENTES, CONTABLE, FISCAL Y ADMINISTRATIVA 

No se tomarán decisiones automatizadas en base a dicho perfil. 



Los datos personales tratados se conservarán en todo caso mientras sean necesarios para la finalidad del tratamiento, y se suprimirán a solicitud del interesado, o una vez finalizado el tratamiento sin perjuicio de su conservación por los plazos establecidos en Legislación Tributaria para atender posibles responsabilidades.

EXPEDIENTES


  • GESTIÓN DE CLIENTES, CONTABLE, FISCAL Y ADMINISTRATIVA 

No se tomarán decisiones automatizadas en base a dicho perfil. 



Los datos personales tratados se conservarán en todo caso mientras sean necesarios para la finalidad del tratamiento, y se suprimirán a solicitud del interesado, o una vez finalizado el tratamiento sin perjuicio de su conservación por los plazos establecidos en Legislación Tributaria para atender posibles responsabilidades.

FORMULARIO WEB


  • CONTACTO PROFESIONAL

No se tomarán decisiones automatizadas en base a dicho perfil. 



  • GESTIÓN DE CLIENTES, CONTABLE, FISCAL Y ADMINISTRATIVA 

No se tomarán decisiones automatizadas en base a dicho perfil. 

Los datos personales tratados se conservarán en todo caso mientras sean necesarios para la finalidad del tratamiento, y se suprimirán a solicitud del interesado, o una vez finalizado el tratamiento sin perjuicio de su conservación por los plazos establecidos en Normativa aplicable para atender posibles responsabilidades.

CONTACTOS


  • CONTACTO PROFESIONAL

No se tomarán decisiones automatizadas en base a dicho perfil. 



Los datos personales tratados se conservarán en todo caso mientras sean necesarios para la finalidad del tratamiento, y se suprimirán a solicitud del interesado, o una vez finalizado el tratamiento sin perjuicio de su conservación por los plazos establecidos en Normativa aplicable para atender posibles responsabilidades.

MOODLE FORMALIA


  • GESTIÓN DE CLIENTES, CONTABLE, FISCAL Y ADMINISTRATIVA 

No se tomarán decisiones automatizadas en base a dicho perfil. 



Los datos personales tratados se conservarán en todo caso mientras sean necesarios para la finalidad del tratamiento, y se suprimirán a solicitud del interesado, o una vez finalizado el tratamiento sin perjuicio de su conservación por los plazos establecidos en Normativa aplicable para atender posibles responsabilidades.

CANAL ÉTICO


  • CANAL ÉTICO / DENUNCIAS

No se tomarán decisiones automatizadas en base a dicho perfil. 



Los datos personales tratados se conservarán en todo caso mientras sean necesarios para la finalidad del tratamiento, y se suprimirán a solicitud del interesado, o una vez finalizado el tratamiento sin perjuicio de su conservación por los plazos establecidos en Normativa aplicable para atender posibles responsabilidades.

COMERCIAL


  • GESTIÓN DE CLIENTES, CONTABLE, FISCAL Y ADMINISTRATIVA 

No se tomarán decisiones automatizadas en base a dicho perfil. 



PUBLICIDAD Y PROSPECCIÓN COMERCIAL 

No se tomarán decisiones automatizadas en base a dicho perfil. 

Los datos personales tratados se conservarán en todo caso mientras sean necesarios para la finalidad del tratamiento, y se suprimirán a solicitud del interesado, o una vez finalizado el tratamiento sin perjuicio de su conservación por los plazos establecidos en Normativa aplicable para atender posibles responsabilidades.

GESTIÓN DE PERSONAS


  • RECURSOS HUMANOS 

No se tomarán decisiones automatizadas en base a dicho perfil. 



  • GESTIÓN DE NÓMINAS 

No se tomarán decisiones automatizadas en base a dicho perfil. 



  • PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES 

No se tomarán decisiones automatizadas en base a dicho perfil. 

Los datos personales tratados se conservarán en todo caso mientras sean necesarios para la finalidad del tratamiento, y se suprimirán a solicitud del interesado, o una vez finalizado el tratamiento sin perjuicio de su conservación por los plazos establecidos en Legislación Laboral para atender posibles responsabilidades.

CONSULTAS


  • GESTIÓN DE CLIENTES, CONTABLE, FISCAL Y ADMINISTRATIVA 

No se tomarán decisiones automatizadas en base a dicho perfil. 



Los datos personales tratados se conservarán en todo caso mientras sean necesarios para la finalidad del tratamiento, y se suprimirán a solicitud del interesado, o una vez finalizado el tratamiento sin perjuicio de su conservación por los plazos establecidos en Normativa aplicable para atender posibles responsabilidades.

PROVEEDORES


  • GESTIÓN DE CLIENTES, CONTABLE, FISCAL Y ADMINISTRATIVA 

No se tomarán decisiones automatizadas en base a dicho perfil. 



Los datos personales tratados se conservarán en todo caso mientras sean necesarios para la finalidad del tratamiento, y se suprimirán a solicitud del interesado, o una vez finalizado el tratamiento sin perjuicio de su conservación por los plazos establecidos en Legislación Tributaria para atender posibles responsabilidades.

CANDIDATURAS


  • RECURSOS HUMANOS 

No se tomarán decisiones automatizadas en base a dicho perfil. 



Los datos personales tratados se conservarán en todo caso mientras sean necesarios para la finalidad del tratamiento, y se suprimirán a solicitud del interesado, o una vez finalizado el tratamiento sin perjuicio de su conservación por los plazos establecidos en Normativa aplicable para atender posibles responsabilidades.

CONTACTOS SUITE ADEPLUS


  • GESTIÓN DE CLIENTES, CONTABLE, FISCAL Y ADMINISTRATIVA 

No se tomarán decisiones automatizadas en base a dicho perfil. 



  • PUBLICIDAD Y PROSPECCIÓN COMERCIAL 

No se tomarán decisiones automatizadas en base a dicho perfil. 



  • CONTACTO PROFESIONAL

No se tomarán decisiones automatizadas en base a dicho perfil. 

Los datos personales tratados se conservarán en todo caso mientras sean necesarios para la finalidad del tratamiento, y se suprimirán a solicitud del interesado, o una vez finalizado el tratamiento sin perjuicio de su conservación por los plazos establecidos en normativa de aplicación para atender posibles responsabilidades.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de los mismos?

Las bases legales para el tratamiento de datos personales en ADEPLUS CONSULTORES S.L.U. son las siguientes:

Tratamiento datos

Legitimación tratamiento

ADMINISTRACIÓN

Ejecución del Contrato: DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS. De no facilitar sus datos no podrá realizarse la prestación pactada.

EXPEDIENTES

Ejecución del Contrato: PRESTACIÓN DE SERVICIOS. De no facilitar sus datos no podrá realizarse la prestación pactada.

FORMULARIO WEB

Consentimiento del interesado que podrá retirar en cualquier momento sin que ello afecte a la  licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

CONTACTOS

Interés Legítimo: Art. 19 LOPDGDD.

MOODLE FORMALIA

Consentimiento del interesado que podrá retirar en cualquier momento sin que ello afecte a la  licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

CANAL ÉTICO

Interés Público: Sistema de denuncias internas.

COMERCIAL

Ejecución del Contrato: DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS. De no facilitar sus datos no podrá realizarse la prestación pactada.

GESTIÓN DE PERSONAS

Ejecución del Contrato: LABORAL. De no facilitar sus datos no podrá realizarse la prestación pactada.

CONSULTAS

Consentimiento del interesado que podrá retirar en cualquier momento sin que ello afecte a la  licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

PROVEEDORES

Ejecución del Contrato: DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS Y/O COMPRA-VENTA. De no facilitar sus datos no podrá realizarse la prestación pactada.

CANDIDATURAS

Consentimiento del interesado que podrá retirar en cualquier momento sin que ello afecte a la  licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

CONTACTOS SUITE ADEPLUS

Ejecución del Contrato: DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES. De no facilitar sus datos no podrá realizarse la prestación pactada.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

La realización de estos tratamientos puede implicar la conexión de sus datos con tratamientos realizados por terceros. Le informamos a continuación de las previsiones en relación a la cesión de sus datos.

Tratamiento datos

Previsión de cesiones

Transferencias internacionales

ADMINISTRACIÓN

Los datos se comunicarán a : 

  • ORGANIZACIONES O PERSONAS DIRECTAMENTE RELACIONADAS CON EL RESPONSABLE 
  • ADMINISTRACIÓN PÚBLICA CON COMPETENCIA EN LA MATERIA
  • ENTIDADES BANCARIAS O FINANCIERAS
  • ENTIDADES DEDICADAS AL CUMPLIMIENTO O INCUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES DINERARIAS 
  • ENTIDADES DEL MISMO GRUPO EMPRESARIAL

No se transferirán datos fuera de la UE.

EXPEDIENTES

Los datos se comunicarán a : 

  • ADMINISTRACIÓN PÚBLICA CON COMPETENCIA EN LA MATERIA
  • ENTIDADES BANCARIAS O FINANCIERAS

No se transferirán datos fuera de la UE.


FORMULARIO WEB

Los datos se comunicarán a : 

  • ORGANIZACIONES O PERSONAS DIRECTAMENTE RELACIONADAS CON EL RESPONSABLE 
  • ENTIDADES DEL MISMO GRUPO EMPRESARIAL

No se transferirán datos fuera de la UE.

CONTACTOS

Los datos se comunicarán a : 

  • ENTIDADES DEL MISMO GRUPO EMPRESARIAL

No se transferirán datos fuera de la UE.

MOODLE FORMALIA

Los datos se comunicarán a : 

  • ENTIDADES DEL MISMO GRUPO EMPRESARIAL

No se transferirán datos fuera de la UE.

CANAL ÉTICO

Los datos se comunicarán a : 

  • ADMINISTRACIÓN PÚBLICA CON COMPETENCIA EN LA MATERIA

No se transferirán datos fuera de la UE.

COMERCIAL

Los datos se comunicarán a : 

  • EMPRESAS DEDICADAS A PUBLICIDAD O MARKETING DIRECTO 
  • ENTIDADES DEL MISMO GRUPO EMPRESARIAL

No se transferirán datos fuera de la UE.

GESTIÓN DE PERSONAS

Los datos se comunicarán a : 

  • ADMINISTRACIÓN PÚBLICA CON COMPETENCIA EN LA MATERIA
  • ENTIDADES BANCARIAS O FINANCIERAS
  • SINDICATOS Y JUNTAS DE PERSONAL 
  • ENTIDADES DEL MISMO GRUPO EMPRESARIAL
  • RRSS

No se transferirán datos fuera de la UE.

CONSULTAS

Sus datos no se comunicarán a terceros, salvo obligación legal.

No se transferirán datos fuera de la UE.

PROVEEDORES

Los datos se comunicarán a : 

  • ORGANIZACIONES O PERSONAS DIRECTAMENTE RELACIONADAS CON EL RESPONSABLE 
  • ADMINISTRACIÓN PÚBLICA CON COMPETENCIA EN LA MATERIA
  • ENTIDADES BANCARIAS O FINANCIERAS
  • ENTIDADES DEL MISMO GRUPO EMPRESARIAL

No se transferirán datos fuera de la UE.

CANDIDATURAS

Sus datos no se comunicarán a terceros, salvo obligación legal.

No se transferirán datos fuera de la UE.

CONTACTOS SUITE ADEPLUS

Sus datos no se comunicarán a terceros, salvo obligación legal.

No se transferirán datos fuera de la UE.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en ADEPLUS CONSULTORES S.L.U. estamos tratando datos personales que le conciernan, o no.

Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. ADEPLUS CONSULTORES S.L.U. dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos e imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Asimismo, en determinadas circunstancias y cuando sea técnicamente posible,  los interesados tienen derecho a que los datos personales se transmitan directamente a otro responsable a solicitud suya.

Para el ejercicio de estos derechos, póngase en contacto con nosotros dirigiendo un escrito a la dirección de contacto de nuestro Delegado de Protección de Datos. De igual modo, puede ponerse en contacto con la Agencia Española de Protección de Datos, para formular una reclamación, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos.

De igual modo, puede ponerse en contacto con la Agencia Española de Protección de Datos, para formular una reclamación, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos.



  1. Vigencia de los Términos y condiciones

 

ADEPLUS se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en el contenido del sitio web. Tanto en lo referente a los contenidos de los sitios, como en las condiciones de uso de los mismos. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través del sitio web, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que exclusivamente se encuentren publicadas y a disposición en los sitios web y hasta que no sean modificadas por otras posteriores.

 

  1. Legislación aplicable y jurisdicción.

 

ADEPLUS se reserva asimismo la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de sus páginas web y contenidos, o por el incumplimiento de las presentes condiciones.

 

Las partes acuerdan, de sus libres voluntades que la relación entre el Usuario, en calidad de empresario y ADEPLUS se regirá por la normativa española vigente y serán competentes para decidir sobre cualquier controversia que se pudiera suscitar entre el Usuario y ADEPLUS, los juzgados o tribunales de la localidad de Badajoz. 

 

Ir arriba