PROTECCIÓN DE DATOS

Prevendrá problemas legales y de seguridad

La Protección de datos es una fuente de Derechos y Obligaciones

Obtenga más información sobre nuestro servicio

DESCRIPCIÓN

Le ofrecemos un servicio continuado de asesoramiento y consultoría en Protección de Datos, con profesionales del Derecho y la Protección de datos, y las más potentes herramientas tecnológicas a su alcance para ponérselo fácil.

Nuestra Consultoría Integral le permite combinar distintas soluciones para el cumplimiento de la reciente Normativa en este ámbito, especialmente:

Reglamento Europeo de Protección de datos, de plena aplicación desde mayo de 2018 en todo el territorio de la Unión Europea. Ley Orgánica de Protección de datos personales y Garantía de Derechos Digitales, aprobada en diciembre de 2018.

La flexibilidad de nuestra propuesta le permitirá gestionar sus obligaciones en este ámbito de manera adaptada a sus necesidades: Servicio de Delegado de Protección de Datos para Empresas Privadas y Administraciones Públicas, Webinars, Derechos Digitales de los Trabajadores, Formación on-line de sensibilización, defensa ante reclamaciones, Informes Jurídicos.

La creciente digitalización de nuestro entorno y la sensibilidad de las personas al respecto del tratamiento de sus datos, exige una preparación adecuada de las Organizaciones en este ámbito para evitar problemas legales, indemnizatorios o reputacionales. Su Entidad cuenta con Adeplus Consultores, su solución versátil y de calidad

Características

Nuestro equipo de profesionales asistirá su expediente de cumplimiento en la modalidad elegida, gestionando todas las fases de su servicio integral:

  • Fase I. Análisis de la situación actual y Diagnóstico
  • Fase II. Consultoría de Implantación
  • Fase III. Verificaciones periódicas del Cumplimiento

Asesoría continuada, a través del profesional o profesionales asignados a su expediente

Actualizaciones de la documentación

Formación de sensibilización

Evaluaciones de Impacto (según condiciones de su contrato)

Notificaciones de brechas de seguridad (según condiciones de su contrato)

Ir arriba