REGISTRO DIARIO DE JORNADA

Nuestra diferencia son nuestros consultores

Obtenga más información sobre nuestro servicio

DESCRIPCIÓN

Una solución integral para el Registro Horario: formación, asesoramiento y acceso a un aplicativo para el registro diario de jornada on-line.

Con el Portal https://www.miregistrodehoras.com los empleados podrán:

  • Introducir de todos los registros y tramos de horas trabajados por parte del trabajador en un entorno web, visual y sencillo de utilizar, que tú podrás personalizar: logo empresa, festivos, …. Sólo se necesita de un PC, una tablet o un smartphone con conexión a Internet. A partir de aquí se conectan a la aplicación (introduciendo un usuario y una contraseña) y ya pueden a registrar su jornada de forma remota y en tiempo real.
  • Además contarás con el asesoramiento jurídico de un consultor experto para atender las dudas que te surjan en el cumplimiento de esta obligación laboral de la Empresa.
  • La aplicación estará disponible los 365 días al año y 24 horas al día. Compatible con Teletrabajo!

Características

Acceso al portal de Registro horario: www.miregistrodehoras.com alineado con el art. 34.9 del Estatuto de los Trabajadores sobre registro de jornada. El servicio incluye formación sobre el uso del aplicativo así como soporte técnico y jurídico sobre Registro horario.

  • 1. Envío de claves al responsable de Registro horario de la Empresa para alta de empleados y configuración
  • 2. Acceso a tutoriales formativos para empleados y responsables
  • 3. Asesoramiento jurídico “a demanda” para el cumplimiento de la empresa de sus obligaciones en materia de Registro horario
Ir arriba